Actualidad sectorial

¿Estás presente en la I Guía de Grupos de material eléctrico y climatización?

¡Últimos días! No te quedes fuera de este interesante directorio, ¡participa!
5497238
La Guía se ofrecerá en formato multiplataforma y con el respaldo de la experiencia editorial de Versys Ediciones Técnicas.

La primera edición de la “Guía de Grupos de Compra del Sector Eléctrico y de Climatización” llega de la mano de las revistas profesionales ElectroNoticias y ClimaNoticias con un directorio exhaustivo de tiendas y datos de contacto, entre otras valiosas informaciones.

El volumen, que se distribuirá en papel, online y en soporte USB, incluirá una clasificación de los puntos de venta por grupos, localidad, región y comunidad, así como los datos de contacto de cada uno.

La Guía se convertirá en una útil y completa herramienta de consulta para los profesionales de las instalaciones eléctricas y de la climatización, así como para un amplio rango de prescriptores implicados en ambos sectores.

La guía incluirá facturación y beneficios de los grupos, cuota de mercado, rentabilidad media, etc.

Más allá del siempre interesante análisis de la evolución del sector y de las tendencias que lo marcan por parte de sus protagonistas, esta primera edición de la Guía de Grupos de Compra del Sector Eléctrico y de Climatización ofrecerá también, en un cómodo formato, numerosas entrevistas exclusivas con los máximos responsables de los principales grupos de compra con presencia en nuestro país.

Completarán este manual de trabajo de cara a 2023 que estamos elaborando minuciosamente con el firme deseo de que sea realmente útil.

Multiplataforma

La Guía se ofrecerá en formato multiplataforma y su difusión se apoyará en los seis grandes pilares en los que trabaja nuestra editorial, Versys Ediciones Técnicas: revista en papel y su versión digital, web, boletín electrónico, redes sociales y pendrive. A través de estos canales, la difusión se multiplicará exponencialmente llegando a un alto porcentaje de los profesionales del sector.

¿Interesado en anunciarte o en aportar cualquier tema de interés como profesional de ambos sectores?Contacta con:


Teresa Villa

teresa.villa@electronoticias.com

teresa.villa@climanoticias.com


María Flores

maria.flores@climanoticias.com

maria.flores@electronoticias.com


¡Contamos contigo en esta
1ª Guía de Grupos de Compra del Sector Eléctrico y de Climatización!


Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias