Productos

Salvador Escoda lanza su nuevo cargador de vehículo eléctrico Mundoclima Mini Black

Se caracteriza por su facilidad de instalación, conectividad vía bluetooth o wifi.
Sfasdfsa
Gracias a su protección IP65, Mundoclima Mini Black se adapta a cualquier lugar de instalación o condición climática, ya sea residencial, comercial o terciario.

Salvador Escoda sigue apostando por productos dentro de la gama de energías renovables y presenta su nuevo cargador de vehículo eléctrico Mundoclima Mini Black, que gracias a su protección IP65, se adapta a cualquier lugar de instalación o condición climática, ya sea residencial, comercial o terciario.

Mundoclima Mini Black se caracteriza por su facilidad de instalación, conectividad vía Bluetooth o wifi y la última tecnología para asegurar la mayor eficiencia y rendimiento de carga. 

Está disponible en 7 kW monofásico y 22 kW trifásico. Incluye un cable tipo 2 Mennekes de 5 metros, e incorpora el protocolo OCPP 1.6 J-SON, que permite conectarlo a cualquier plataforma de gestión de carga. También cumple con la certificación TÜV que asegura la calidad y seguridad a objetos y personas, además de cuidar del medio ambiente.

La mayoría de los modelos de cargador eléctrico del mercado son IP54 según marca la normativa Reglamento electrotécnico de baja tensión en la ITC 52, por esa razón Mundoclima Mini Black es uno de los cargadores más versátiles del mercado y ofrece una solución a todo tipo de necesidades.

Todos los productos Mundoclima acreditan una calidad y fiabilidad avaladas durante más de 20 años y una óptima relación calidad-precio. Además, están dotados de Servicio Técnico en todo el territorio nacional. Destacan por el ahorro energético y la alta eficiencia.

Más noticias

BJC   Óscar Embid (2)
Actualidad sectorial

BJC ha anunciado que, desde el pasado mes de noviembre, Óscar Embid Balsells ha pasado a ser el nuevo director general de la empresa. Sustituye al anterior CEO, Ignacio Martín Marcuello.

Legrand luminarias
Productos

Legrand amplía su oferta de luminarias de emergencia y seguridad con dos nuevas gamas, Ura Next y Ura Spot Pro, fabricadas en España, en su centro productivo situado en Torrejón de Ardoz.

Miguélez   Genera
Actualidad sectorial

Miguélez Cables estará presente en la próxima edición de la feria internacional de energía y medio ambiente, Genera 2023. En el pabellón 10, la compañía contará en su stand 10B33...

Charge Amps recarga
Actualidad sectorial

España inicia un año clave para la confirmación de sus aspiraciones en cuanto a la implementación de la electromovilidad. Desde Charge Amps comparten algunos de los factores a valorar antes de instalar un punto de carga.

Ledvance Biolux HCL
Productos

El proveedor a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales Ledvance ha mejorado la eficiencia y el rendimiento de su patentado sistema de control de la iluminación...

Fronius Genera
Actualidad sectorial

Fronius España se presentará en Genera 2023 con un stand de 147 metros cuadrados, el más grande de la historia de su participación, en el que exhibirá las soluciones que ofrece tanto para fotovoltaica,...

Energias Renovables123RF2
Actualidad sectorial

La asociación de empresas de energía eléctrica, Aelēc, ha lanzado junto con sus socios EDP, Endesa e Iberdrola ‘Por un invierno mejor’, una campaña divulgativa bajo el lema ‘Hay luz en el futuro. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 180 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias