Productos

Salvador Escoda lanza su nuevo cargador de vehículo eléctrico Mundoclima Mini Black

Se caracteriza por su facilidad de instalación, conectividad vía bluetooth o wifi.
Sfasdfsa
Gracias a su protección IP65, Mundoclima Mini Black se adapta a cualquier lugar de instalación o condición climática, ya sea residencial, comercial o terciario.

Salvador Escoda sigue apostando por productos dentro de la gama de energías renovables y presenta su nuevo cargador de vehículo eléctrico Mundoclima Mini Black, que gracias a su protección IP65, se adapta a cualquier lugar de instalación o condición climática, ya sea residencial, comercial o terciario.

Mundoclima Mini Black se caracteriza por su facilidad de instalación, conectividad vía Bluetooth o wifi y la última tecnología para asegurar la mayor eficiencia y rendimiento de carga. 

Está disponible en 7 kW monofásico y 22 kW trifásico. Incluye un cable tipo 2 Mennekes de 5 metros, e incorpora el protocolo OCPP 1.6 J-SON, que permite conectarlo a cualquier plataforma de gestión de carga. También cumple con la certificación TÜV que asegura la calidad y seguridad a objetos y personas, además de cuidar del medio ambiente.

La mayoría de los modelos de cargador eléctrico del mercado son IP54 según marca la normativa Reglamento electrotécnico de baja tensión en la ITC 52, por esa razón Mundoclima Mini Black es uno de los cargadores más versátiles del mercado y ofrece una solución a todo tipo de necesidades.

Todos los productos Mundoclima acreditan una calidad y fiabilidad avaladas durante más de 20 años y una óptima relación calidad-precio. Además, están dotados de Servicio Técnico en todo el territorio nacional. Destacan por el ahorro energético y la alta eficiencia.

Más noticias

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Kaise baterías
Productos

Las baterías Kaise High Rate ofrecen una solución energética robusta y eficiente para aplicaciones de data center que dan soporte a las telecomunicaciones.

Ledvance jardines
Productos

Para el alumbrado de exteriores, Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado. 

Alba Niessen premiada
Productos

La nueva colección de interruptores Alba de Niessen ha sido premiada con prestigiosos premios internacionales de diseño: en la categoría Oro de los iF Design Award y el meritorio premio 'best of the best' de los Red Dot 2024.

 

Delta Dore accionariado
Actualidad sectorial

Tras anunciar Schneider Electric el pasado año su intención de vender su participación minoritaria cercana al 20% en Delta Dore, Arkea Capital, Unexo y BNP Paribas Développement adquieren una participación de la especialista en hogar conectado.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias