Actualidad sectorial

​Grupo Noria presenta un catálogo especializado en aerotermia

Para sus marcas adheridas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.
Noria catálogos
Grupo Noria, especializado en distribución de material eléctrico, clima, fontanería, gas, renovables y telecomunicaciones a nivel nacional, pone a disposición de sus marcas un nuevo catálogo con una amplia oferta de productos.

Grupo Noria, grupo de compras que da soporte a sus tres marcas comerciales asociadas (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro), presenta un completo catálogo con más de 850 referencias de productos dentro del ámbito de la aerotermia en el que se incluyen las principales novedades del mercado.

La aerotermia es una solución de climatización de energía renovable que se obtiene del medio ambiente. Coge energía del aire exterior y la transfiere al interior de la vivienda transformándolo en aire frío en verano o en aire y agua caliente en invierno, convirtiendo en una alternativa que evita emisiones locales de CO₂.

El catálogo de aerotermia 2023 contará con todas las novedades del sector y las referencias de las mejores marcas.

En el catálogo se incluyen diferentes tipos de aerotermia, como: expansión directa, alta temperatura, interconexión agua, interconexión gas refrigerante, monoblock y aerotermos. 

Entre las marcas que se incluyen en el catálogo, se encuentran Samsung, Daikin, Mitsubishi electric, Baxi, Thermor, Saunier Duval, Vaillant, Toshiba o Midea.

Cada marca cuenta con su propio catálogo en formato físico y digital. Para conseguirlo en formato físico solo es necesario acercarse a cualquiera de los 82 puntos de venta. En cambio, si se prefiere en formato digital, se puede descargar en la web o suscribirse a la newsletter de cualquiera de las tres marcas adheridas para que lo hagan llegar al correo electrónico.

Novedades más destacadas

Entre las novedades más reseñables del catálogo se encuentra la Aerotermia EHS Mono HT Quiet de alta temperatura y bajo nivel de ruido, de Samsung, que resulta una mejora a favor de la sustitución de antiguos sistemas como la calefacción por gas con radiadores, puesto que este nuevo concepto puede sustituir a una antigua caldera de gas y garantizar las mismas condiciones de confort reduciendo el consumo y la contaminación. 

En breve Grupo Noria empezará un tour de formaciones por los puntos de venta de las marcas adheridas sobre esta novedad, donde los instaladores podrán ver y manipular en directo una aerotermia de alta temperatura.

El lanzamiento del catálogo viene acompañado de una ampliación de gama y de stock de la marca Thermor. Esta marca, que forma parte de Groupe Atlantic, dispone de un amplio portfolio de productos de calefacción y ACS, como son la aerotermia, los termos eléctricos o las calderas y calentadores a gas, de entre los que destaca la bomba de calor mural para agua caliente sanitaria Aeromax que estaba presente en el stand de Grupo Noria durante la pasada edición de Genera.

Además, Grupo Noria ha ampliado las zonas geográficas donde tiene acuerdo con Baxi para que sus marcas adheridas distribuyan las soluciones de climatización del fabricante, y ya abarca casi todo el territorio nacional. Las distintas soluciones de aerotermia de dicha marca están presentes en el nuevo catálogo y con amplio stock en los logísticos que el grupo tiene repartidos por la geografía española.

Más noticias

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias