Productos

Soluciones Ledvance para el sector industrial: flexibilidad y adaptación

La cartera de productos de la compañía se adapta a los requerimientos de cada entorno de producción.
Ledvance industrial 1
Ledvance ofrece soluciones flexibles que suponen el ahorro de energía y mayor productividad.

La iluminación es una de las principales materias primas con las que trabaja el sector industrial, y para tener un gasto eficiente y garantizar la seguridad de los empleados se requiere desarrollar un buen proyecto de iluminación. 

Ledvance cuenta con un amplio catálogo de soluciones que se adaptan a cada situación: desde sistemas inteligentes de gestión de luz basados en la tecnología LED hasta luminarias con alto flujo luminoso e iluminación homogénea que mejoran la seguridad, las soluciones de la compañía se caracterizan por su flexibilidad y adaptación a todo tipo de escenarios. 

Toda planificación lumínica debe ser capaz de evitar los casos de deslumbramiento y, al mismo tiempo, de identificar obstáculos y rutas de salida para facilitar la orientación de los empleados en todos y cada uno de los espacios. 

Para el área de producción, Ledvance propone una serie de alternativas en luminarias LED, que prometen una distribución homogénea de la luz y un ahorro energético sustancial respecto a lámparas fluorescentes, como las DAMP PROOF SPECIAL GEN 2, que presumen de ofrecer un ahorro de hasta un 55% y un alto grado de protección IP67K, diseñado especialmente para exteriores. 

El catálogo de la compañía se apoya en la tecnología LED para ofrecer productos con más vida útil y menos consumo energético. 

La línea TruSys Flex es otra propuesta de la compañía que, en este caso, ofrece distribución de luz extensiva para iluminar zonas más amplias de la planta, fábrica o laboratorio; distribución de luz intensiva, con ángulo de apertura estrecho para espacios con techos altos y estanterías de gran altura; luz asimétrica que acentúa las paredes, resalta cuadros o paredes y permite que la luz brille en una dirección particular y, por último, distribución doble de luz asimétrica para la iluminación en tiendas o estanterías.

Dentro de sus soluciones destacan las luminarias de gran rendimiento lumínico y las que brindan un grado de protección extra alto. 

A la hora de iluminar salas de reuniones o salas de exposiciones, Ledvance cuenta con gamas como la Linear Ultra Output, que se caracteriza por su alto rendimiento lumínico. Finalmente, la compañía propone soluciones para iluminar depósitos y áreas de fabricación o montaje, como la línea de luminarias High Bay Gen 3 que destacan por su robustez. 

Ledvance industrial 2

El denominador común de la amplia cartera de Ledvance es ofrecer a sus clientes soluciones flexibles y una atención individualizada con una amplia cartera de productos para muchos entornos de producción diferentes con luminarias con alto flujo luminoso e iluminación homogénea que mejoran la seguridad de la producción. 

Su consumo de energía es extremadamente bajo, de máxima calidad y óptima relación precio-rendimiento.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias