Productos

Diseño y funcionalidad en la colección Alba de Niessen

La compañía destaca la sostenibilidad de su nueva colección de interruptores.
Niessen Alba
Con Alba, la nueva línea de Niessen, la compañía quiere ofrecer el equilibrio perfecto de belleza, sostenibilidad e innovación.

El pasado 20 de septiembre en el Museo Picasso de Málaga y el 27 en el Palacio Neptuno de Madrid, Niessen celebró sus primeros eventos de presentación de Alba. El lema de los eventos captura la esencia de este avance, donde Alba evoluciona de elementos decorativos a componentes esenciales y altamente funcionales en cualquier entorno. 

El siguiente y donde Niessen concluirá esta serie de presentaciones será el próximo 18 de octubre en el recinto Sant Pau en Barcelona. A través de estas celebraciones, Niessen busca comunicar y demostrar la sostenibilidad, diseño y funcionalidad excepcional de Alba. 

Ligereza y equilibrio

Una nueva línea de alta gama que destaca por su diseño elegante e inteligente, y ofrece una nueva experiencia de control totalmente compatible con las soluciones de automatización ABB i-bus KNX y ABB-free home dando respuesta a todo tipo de proyectos, aumentando su valor y elevándolos a la máxima categoría de distinción y modernidad. Sus depuradas líneas transmiten una sensación de ligereza y equilibrio, que combinan a la perfección con cualquier estancia debido a sus siete acabados atemporales.

Con un diseño elegante e inteligente, ofrece una nueva experiencia de control totalmente compatible con las soluciones de automatización ABB.

Alba de Niessen es la colección más sostenible, puesto que todas las superficies visibles de la línea están compuestas de materiales reciclados y reciclables. De hecho, el 98% de los materiales utilizados en la creación de las tapas de color negro proceden de materiales reciclados. La protección de los recursos naturales y el compromiso de la marca con sus valores ha sido un aspecto clave en la creación y desarrollo de esta nueva línea. 

"Protagonistas del mañana"

Los eventos cuentan con la participación de Carlos Lamela, presidente del Estudio Lamela, con una entrevista en la que da su visión de la arquitectura y la sostenibilidad de los edificios. 

En estas celebraciones participan también influyentes personalidades del mundo de la arquitectura y el diseño como el CEO de Ecoalf, Javier Goyeneche, destacando su compromiso con la sostenibilidad y su visión de un futuro mejor y un estilo de vida más ecoeficiente y la arquitecta Marta Sánchez compartiendo, en un enfoque hacia el diseño de interiores. 

No menos relevante, Juan Francisco, director del área de Arquitectura y Urbanismo de Sener, empresa conocida por su sólido compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, participó mostrando su enfoque para minimizar el impacto ambiental de proyectos y contribuir positivamente a las comunidades en las que operan, siendo uno de los puntos destacados de la velada.

Todos pudieron compartir sus perspectivas sobre los avances futuros en arquitectura y la necesidad crucial de utilizar los recursos de manera sostenible.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias