Productos

Nuevos adaptadores de instalación de Netatmo para su timbre con vídeo inteligente

Hasta ahora, el timbre con vídeo inteligente Netatmo podía instalarse sustituyendo el timbre y la campanilla cableada existente...
NDB   IWT E Tail
Nuevo adaptador empotrado para el timbre con vídeo inteligente ​Netatmo.

Hasta ahora, el timbre con vídeo inteligente Netatmo podía instalarse sustituyendo el timbre y la campanilla cableada existente. Ahora, dos adaptadores le hacen compatible con otras instalaciones incluso.

Los dos tipos de adaptadores están disponibles en la e-shop de la marca. El primero es un adaptador de corriente que se conecta a una toma de corriente interior clásica, mientras que el segundo es empotrado. Una vez instalados no se necesita cambiar pilas ni baterías y permiten utilizar el timbre con vídeo inteligente sin campanilla. Es decir, cuando llaman a la puerta, el usuario recibe una alerta en su smartphone esté o no en casa.

Si desea escuchar el timbre en su casa, puede utilizar su altavoz conectado, porque es compatible con Amazon Alexa, Siri de Apple y el asistente de Google.

Estos adaptadores permiten a varios usuarios utilizar un timbre con vídeo inteligente alimentado por la corriente

Con el timbre de Netatmo se puede ver quién está delante de la puerta y contestar desde cualquier lugar. Además, sirve para proteger el domicilio, pues avisa al usuario en tiempo real si detecta a una persona merodeando delante de la entrada.

En su última actualización, el timbre con vídeo inteligente incluye tres nuevas funcionalidades: integración de un sonido en el altavoz que se activa cuando alguien pulsa el timbre; posibilidad de desactivación temporal (modo no molestar) o permanentemente; y mejora de su IA, especialmente para la grabación antes de que una persona se acerque al dispositivo.

No hay ningún gasto de suscripción y los datos están 100% asegurados gracias a una tarjeta microSD integrada. Finalmente, la compatibilidad con HomeKit permite a los usuarios crear escenarios con otros dispositivos conectados de la casa.

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias