Productos

Nueva gama Rek de balizas viales de Leds C4

Cuenta con lentes asimétricas para garantizar una nula contaminación lumínica.
Rek 933 Z5 grafic4 2000
Rek de Leds C4 destaca por iluminar una zona de paso con una interdistancia de cinco metros.

Rek es una colección de balizas de Leds C4 que permite iluminar por completo la vía usando un número menor de balizas que si se opta por otros modelos convencionales, con la garantía de que la zona a iluminar tiene una homogeneidad perfecta.

El hecho de que Rek destaque por llegar a iluminar una zona de paso con una interdistancia de cinco metros cumpliendo la media >20 lux y con una uniformidad del 40% la convierte en una opción con muchos beneficios añadidos:

  • Mayor integración arquitectónica, ya que utilizando menos balizas no se interviene de forma tan abrupta en el paisaje.
  • Más ahorro energético (con un 35% menos de consumo en el proyecto total en comparación con balizas de paso convencionales).
  • Ahorro en el coste total, tanto de las luminarias en sí como de su respectivo coste de instalación.


Extensa gama

La colección Rek no solo permite elegir la temperatura de color entre 2700 K, 3000 K y 4000 K, sino que también permite elegir entre iluminación 360º o 180º, dos alturas distintas (45 o 90 cm) y hasta el tipo de driver (on/off, Dali o Casambi).

También se han cuidado los aspectos técnicos para obtener una colección ultra resistente a las condiciones más adversas. Rek tiene una válvula anticondensación incluida de serie, una excelente protección contra la entrada de polvo y agua a alta presión (IP66), una gran resistencia a los impactos (IK10) e incluso puede instalarse en ambientes con atmósfera marina gracias a la calidad de su aluminio y al proceso de cataforesis antes del pintado.

Asimismo, el diseño del módulo óptico de Rek cuenta con lentes asimétricas estratégicamente hundidas dentro del cabezal para garantizar una nula contaminación lumínica y un excelente confort visual.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias