Productos

Nuevas balizas solares y lámparas antimosquitos de Simon

Especialmente pensados para el canal de ferretería y bricolaje
Atrapa mosquitos (2)
Atrapamosquitos de Simon.

El canal de ferretería y bricolaje de Simon presenta novedades para el disfrute de los espacios de exterior. Por un lado, una serie de luminarias Luxform perfectas para ambientar las atmósferas exteriores de patios, jardines interiores, zonas de tránsito en ajardinadas en residencial, y con diseños muy prácticos y útiles para establecer la iluminación de forma estructural y permanente tanto como para necesidades más puntuales y decorativas como accesorio.

Por otro lado, la familia de productos antiplagas Coati, comprende una novedad para esta campaña de verano 2022, los cuales presentan una serie de ventajas al no ser tóxicos, no generar humos u olores ni causar contaminación.

Luminarias Luxform

Apostando por el consumo sostenible, las luminarias solares de exterior funcionan gracias a la energía solar recibida en el panel y acumulada en sus baterías. No sólo son una apuesta sostenible para iluminar el exterior, sino que además contribuyen a reducir el consumo eléctrico y, consecuentemente, la factura de luz.

Simon amplía su oferta de luminarias de exterior Luxform incorporando nuevos productos en las gamas solar y 220V.

De las nuevas luminarias solares que se incorporan en el repertorio, encontramos distintos modelos de balizas solares para colocar de forma seriada en recorridos, caminos o delimitaciones. Con su diseño elegante fabricado con plástico y con un grado de impermeabilidad de IP44, se presentan perfectos para exteriores.

La baliza solar Orange de Luxform presenta un diseño elegante ideal para espacios exteriores como jardines y terrazas. Cuenta con una corona de LED en la parte superior e inferior, ofreciendo dos niveles de luz cálida en forma de aro, que permiten señalizar e iluminar a la vez. Ofrece 10 lúmenes y cuenta con un panel solar con el que carga su batería.

La baliza solar Avignon de Luxform, con un diseño minimalista, aporta un punto de luz desde el propio suelo. Ofrece 5 lúmenes y una temperatura color blanco cálido, perfecta para decorar exteriores. Cuenta con un interruptor on/off y un panel solar con el que carga la batería.

La baliza solar Montelimar de Luxform, con una señalización de luz directa pero protegida y de forma vertical tipo antorcha, es perfecta para decorar a la vez que aportar un punto de luz en exteriores como jardines o terrazas. Con 5 lúmenes y un LED en forma de filamento, aporta una luz cálida. También dispone de un panel solar amorfo, que permite su carga dada su batería recargable.

La nueva gama solar de Luxform, además de las balizas solares, incorpora el Proyector solar San Antonio. Este nuevo modelo de proyector solar de pared de 1000 lúmenes, permite iluminar amplios espacios como terrazas y jardines de forma rápida, segura y sencilla.

Con un diseño compacto, plegable y orientable, permite dirigir la luz donde sea más conveniente. Dispone de un detector de presencia y dos niveles de luz, modo detección y modo standby. Ofrece 1000 lúmenes tras la detección y 20 lúmenes en modo standby. Además, incluye un interruptor on/off, una batería 18650 de litio de 2000 mAh y un panel solar policristalino.

Iluminación exterior 220V

Dejando a un lado la gama solar para poner foco a la gama de iluminación exterior 220V, la cual incluye farolas, sobremuros, apliques y balizas de exterior entre en un amplio portfolio de productos que van conectados a la red eléctrica 220V, Simon lanza este año 2 novedades.

Su diseño minimalista y de líneas neutras lo convierte en la solución ideal para iluminar espacios exteriores tales como jardines, terrazas, balcones o patios de estética arquitectural.

Ambas novedades son dos apliques de cuidado diseño de estética minimalista: el Aplique Berlin 220V, en acabado blanco y de líneas rectas, y el Aplique Koblenz 220V en acabado negro, con bordes curvilíneos, disponibles con luz unidireccional o bidireccional, y que incluyen kit de instalación.

De características similares, están fabricados en ABS y vidrio y son perfectos para exteriores gracias a su grado de IP44, que los protege contra salpicaduras de agua y de la acumulación de polvo y suciedad.

Confort antimosquitos Coati

El eliminador de mosquitos y punto de luz portátil destaca por su funcionalidad 2 en 1: como luminaria LED y como eliminador de insectos. Sin hacer uso de ningún producto químico ni pesticidas, no produce olores. La luz LED permite tres niveles de iluminación: encendido, encendido tenue y luz intermitente. La luz ultravioleta atrae a los mosquitos y otros insectos, que son eliminados al tocar la red eléctrica con la que cuenta el producto. Proporciona un área de cobertura de 40 metros. Cuenta con batería recargable y una autonomía de hasta 18 horas con una carga completa en 4,5 horas gracias al cable USB que incluye.

Su diseño portátil permite su funcionamiento sin conexión, permitiendo una buena integración tanto en el entorno interior como exterior. Además, su formato es graduable pudiendo ajustar su tamaño para facilitar el transporte y así ocupar el mínimo espacio.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias