Productos

Netatmo muestra en IFA su nueva cámara exterior inteligente en blanco

En la feria berlinesa pudieron verste también las soluciones para el hogar inteligente del fabricante.
NOC S W Fake Pack EC
Nueva cámara exterior inteligente en blanco de Netatmo.

En su estand en IFA, Netatmo ha presentado su nueva cámara exterior inteligente en blanco, además de mostrar el sensor de seguridad inteligente, el primer producto Matter de la marca.

La seguridad es el mayor mercado del Hogar Inteligente en Europa. En el estand de Netatmo, las dos novedades principales para IFA han sido la cámara exterior inteligente en su versión blanca y el sensor de seguridad inteligente, el primer producto Matter de la marca.

De fácil instalación y más económico que un sistema de vigilancia completo, las soluciones de seguridad inteligentes la marca permiten al usuario permanecer conectado a su hogar a través de su smartphone, tablet u ordenador, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Las cámaras inteligentes utilizan algoritmos de inteligencia artificial que les permiten distinguir un hecho importante de uno corriente.

Esta cámara, ahora disponible en blanco y en negro, puede diferenciar entre una persona, un animal o un vehículo, mientras que la cámara interior está dotada de una funcionalidad de reconocimiento facial.

Asimismo, el timbre con vídeo inteligente garantiza que los usuarios nunca se pierdan una visita, combinando la seguridad con el confort. 

No solo te permite indicarle a distancia a un repartidor dónde dejar un paquete, sino que, además, como es capaz de diferenciar entre una persona y un movimiento corriente, este dispositivo protege tu casa de los intrusos y permite que te sientas seguro en caso de alguna actividad sospechosa.

Prevenir los riesgos domésticos 

Los accidentes domésticos son la principal causa de ingresos en urgencias en Europa. Para vivir en un hogar seguro, hay que poder evitar de forma eficaz los riesgos domésticos. 

El detector de humo inteligente Netatmo, equipado con una batería de diez años de autonomía, activa una alarma de 85 dB y avisa inmediatamente al usuario a través de su smartphone en caso de incendio. Esta notificación le permite actuar inmediatamente, incluso sin estar en casa.

Netatmo celebra este año su décimo aniversario.

El detector de monóxido de carbono inteligente Netatmo vigila los aparatos de combustión (caldera, cocina de gas, chimenea, etc.), mide la presencia de gas y avisa al usuario con una alarma y una notificación. Completamente fiable durante diez años, comprueba automáticamente las funciones de su buen funcionamiento (batería y sensor especialmente).

Controlar su entorno

Desde el comienzo de la pandemia, los europeos se han vuelto más sensibles a la calidad de su entorno, ya que pasan más tiempo en sus casas. De hecho, el aire interior puede estar hasta cinco veces más contaminado que el exterior. 

El medidor de calidad del aire interior inteligente analiza los datos del ambiente interior (niveles de CO2, ruido, humedad y temperatura) y ayuda al usuario a vivir en un entorno más seguro. Existe una versión Pro adaptada para los colegios y establecimientos públicos.

Por otro lado, la estación meteorológica inteligente permite al usuario hacer un seguimiento de las lecturas climatológicas en su smartphone. Así, podrá planificar sus salidas, organizar su jardinera o saber qué ropa ponerse. 

Con actualizaciones periódicas desde su lanzamiento, el dispositivo sigue siendo tan competitivo y eficaz como siempre, y refleja el compromiso de la marca de ofrecer productos duraderos, seguros, útiles y fiables.

Más noticias

Jannes glas 87royqk4t6o unsplash
Entrevistas | Opinión

No es ningún secreto que el transporte de personas y mercancías es una de las principales fuentes de contaminación ambiental. En el caso de los vehículos terrestres, diferentes modalidades de tecnologías eléctricas se plantean como alternativas.

SLC TWIN RT2 LION
Productos

Salicru lanza una nueva versión de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC Twin RT2.

Electricidad
Actualidad sectorial

Sigue la preocupación en el seno de FACEL por el aumento sostenido de los costes de la energía eléctrica y otras materias primas.

NP BJC   Style dorado malta [1]
Productos

BJC inicia el otoño con su presencia en las ferias del sector arquitectónico. En noviembre participará en el evento Architect@Work de Madrid y posteriormente en el de Barcelona, donde presentará los nuevos acabados en varias de sus series.

JUNG AMBI Wesel LS990 rotary dimmer messing classic CMYK
Productos

Las nuevas placas para atenuadores o reguladores giratorios —dimmers— del fabricante alemán Jung estrenan un diseño más estilizado, con un botón más ancho y de altura reducida que proporciona un aspecto más armonioso al dispositivo.

Los espaoles son los ms preocupados por
Actualidad sectorial

Los españoles son la población más concienciada con el medio ambiente y el cambio climático, según una encuesta realizada por Schneider Electric.

UNEF PlacaSolar
Actualidad sectorial

La Unión Española Fotovoltaica, UNEF, trabaja para combatir la desinformación y las fake news contra la energía solar en España en un momento en el que la fotovoltaica es clave para la transición energética.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 178 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias