Productos

Ledvance apuesta por la eficiencia y la tecnología LED para la Navidad

Ofrece luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños.
Asset 11757968 CHRISTMAS LED BELL
Ledvance propone la elegancia de la colección Vintage Edition 1906 para dar luz y energía a los hogares y disfrutar del brillo de la Navidad.

Para iluminar las noches más especiales y mágicas del año, Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos que ponen el toque navideño y crean un ambiente cálido y acogedor en los hogares. El fabricante dispone de diferentes productos con tecnología LED para iluminar la Navidad de forma sostenible por la eficiencia y calidad de su porfolio, y que son la elección perfecta para dar a los hogares un espíritu festivo.

En esta línea, propone aprovechar toda la elegancia, carácter retro y estética industrial y minimalista de la colección Vintage Edition 1906. Sofisticada, elegante y vanguardista, la colección imprime personalidad creando ambientes acogedores, elegantes y sostenibles.

Vintage Edition 1906 destaca por su atractivo diseño y por el acierto de combinar la estética del pasado con la innovación y la tecnología del presente. El actual porfolio de lámparas y luminarias Edition Vintage 1906 incluye una amplia gama que responde a los gustos y preferencias de distintos públicos, y están diseñadas con elementos de primera calidad como bronce, vidrio y aluminio. Sus bombillas LED emiten una luz ambiente especialmente cálida gracias a su revestimiento ámbar dorado.


Tiras LED y luces navideñas

Otra de las propuestas del fabricante para esta Navidad es aprovechar toda la variedad de diseños y opciones que ofrecen sus tiras LED, muy fáciles de instalar. Este producto permite crear una iluminación de ambiente ideal para estas fechas, llenando de luz el exterior de la vivienda o cualquier espacio interior. Es una iluminación acertada para Navidad porque no necesita herramientas para la conexión y presenta un montaje sencillo para superficies lisas gracias a la cinta autoadhesiva.

Se trata de un producto muy flexible por la gran cantidad de accesorios que incorpora y es perfecto también para iluminar el exterior de la vivienda en Navidad porque soporta bien la humedad. Es eficiente y una excelente opción para iluminar estas fiestas, ahorrando energía porque consumiendo muy poco iluminan mucho, y aportan energía y vitalidad al ambiente.

Con las luces LED de Ledvance el usuario puede envolver el árbol, rodear las ventanas, decorar las paredes, destacar cualquier rincón de la casa o iluminar el exterior de la vivienda.

Muy propias para estas fiestas, Ledvance dispone también de luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños, que ayudan a disfrutar del brillo de la Navidad con esta variedad de luces centelleantes y relucientes. Pueden colocarse en el interior o exterior de las viviendas, y son productos duraderos, manejables, elegantes, fáciles de almacenar y eficientemente energéticos al disponer de tecnología LED. Productos Ledvance que dan luz, alegría y color a estas fiestas.

Más noticias

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias