Productos

Soluciones de conectividad TP-Link para operadores y hogares

Las novedades se mostrarán del 27 de febrero al 2 de marzo en el MWC 2023.
TP Link WMC
De la misma manera que la próxima generación de soluciones de gestión wifi, la solución Tauc de TP-Link ofrece una plataforma de gestión flexible y potente.

Del 27 de febrero al 2 de marzo, TP-Link expone en el MWC sus soluciones Tauc y Aginet para operadores ISP, así como productos equipados con tecnología Wi-Fi 7 y 5G para hogares y negocios. La compañía estará el stand 1B10 del pabellón 1 del recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona.

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red y del hogar inteligente, participará en el MWC presentando sus soluciones más innovadoras para proveedores y partners, así como una completa gama de productos de calidad para hogares conectados, desde acceso móvil o acceso fijo a internet 5G hasta wifi en malla para todo el hogar con su novedoso abanico de dispositivos Wifi 7.

Entre las nuevas soluciones destacan Tauc y Aginet y una completa gama de dispositivos de red equipados con tecnología Wi-Fi 7 y 5G para hogares y negocios.

Solución de gestión wifi para ISPs

De la misma manera que la próxima generación de soluciones de gestión wifi, la solución Tauc (TP-Link Aginet Unified Cloud) ofrece una plataforma de gestión flexible y potente para proveedores de servicios basada en el servidor en la nube TR-369 USP y su ágil integración API.

Los ISP pueden gestionar de forma centralizada todos los routers wifi, routers xPON, routers 4G/5G y routers de módem xDSL compatibles desde una única interfaz y desde cualquier lugar y en cualquier momento. El innovador diseño de topología mesh y el gráfico de radar permiten supervisar el rendimiento de toda la red, ofreciendo un análisis instantáneo del wifi y de la red con información procesable. 

Así, los proveedores de servicios pueden reducir fácilmente sus costes operativos sin necesidad de asistencia técnica in situ y mejorar también la satisfacción del cliente.

Dispositivos de acceso avanzado a internet

Bajo la bandera de Aginet, TP-Link lanzará una amplia gama de dispositivos Wifi 7 Carrier-Grade para la era multi-gig y un futuro totalmente conectado. Una gran familia de dispositivos, desde el acceso móvil 5G o el acceso de fibra fija, hasta routers wifi o sistemas ‘Wifi mesh’, que cumplirán con varios escenarios de despliegue y llevarán a los suscriptores a un verdadero mundo habilitado para multi-gig. 

Todos los dispositivos adoptan la tecnología estándar EasyMesh que permite crear una red mesh inteligente para cubrir todos los rincones de un hogar con mayor flexibilidad.

Debido a su compatibilidad con los protocolos TR-069 y TR-369, los proveedores de servicios pueden gestionar sus servicios, redes y dispositivos wifi de forma remota, permitiendo a los proveedores de servicios liberar el potencial de sus redes y ofrecer una mejor conectividad y experiencia de usuario a sus clientes.

TP Link conectividad

Puertas de enlace 5G Carrier-Grade

TP-Link lanzará una gama de puertas de enlace 5G para favorecer a los proveedores de servicios, acelerar el despliegue de 5G y desbloquear todo su potencial, desde el despliegue en interiores hasta escenarios al aire libre y desde Wifi 6 hasta el último estándar Wifi 7. Todas las pasarelas de interior están construidas con la última tecnología WPA3 y EasyMesh estándar. 

Con ello, la compañía ofrece experiencia en línea más segura y de una conexión óptima junto con velocidades máximas. Las puertas de enlace para exteriores están equipadas con PoE (alimentación a través de Ethernet) para un despliegue flexible y están diseñadas para una clasificación IP67 para resistir el polvo y la humedad y soportar entornos extremos.

El camino hacia la era 10G

La solución XGS-PON es la tecnología de acceso de fibra reciente y generalizada que ofrece transmisiones de datos simétricas simultáneas a 10 Gbps, satisfaciendo las mayores demandas de diversas aplicaciones intensivas de ancho de banda y servicios triple play (voz, datos y vídeo). 

La solución XGS-Pon de TP-Link ofrece a los proveedores de servicios una solución integral para llevar a sus abonados a la era 10G. La solución incluye un terminal de línea óptica Chassis, XGS-PON ONU (unidad de red óptica), routers de soporte y sistemas de malla, así como un sistema de gestión centralizada, DPMS (DeltaStream PON Management System), y el kit de soluciones Aginet.

Pasarela Wifi 7 5G de nivel operador

TP-Link presentará su pasarela Wifi 7 5G de nivel operador, NB610v. Este dispositivo incorpora la última tecnología 5G (la quinta generación de redes móviles), Wi-Fi 7, EasyMesh y VoLTE (Voz sobre LTE), ofreciendo velocidades wifi ultrarrápidas en tres bandas con menor latencia. 

Este dispositivo también está equipado con dos puertos WAN/LAN de 2,5 GbE para garantizar que siempre esté conectado a la vez que proporciona conexiones por cable estables y rápidas. 

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias