Productos

Salicru amplía sus sistemas de alimentación ininterrumpida SLC Twin

Versátil, flexible y de tamaño compacto, la serie brinda configuraciones personalizables para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Salicru SLC
Los SLC Twin RT3 y SLC Twin Pro3 de Salicru son una opción idónea con tecnología on line doble conversión para asegurar la continuidad bajo una monitorización constante y precisa.

Salicru presenta la cuarta edición de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) SLC Twin, que ofrece robustez, eficiencia energética y conectividad extendida para proteger el entorno productivo. Versátil, flexible y de tamaño compacto, esta serie brinda configuraciones personalizables para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

La serie es adaptable, permitiendo configurar el equipo como convertidor de frecuencia o trabajar con transformador de salida.

Las comunicaciones son un requisito básico del día a día, dado que el control remoto de los dispositivos electrónicos ha evolucionado a la gestión cloud de infraestructuras. Salicru, con su app Nimbus, ofrece numerosas opciones de interacción de sus equipos conectados. Los SLC Twin RT3 y SLC Twin Pro3 son una opción idónea con tecnología on line doble conversión para asegurar la continuidad bajo una monitorización constante y precisa.

Altamente adaptable

La serie es altamente adaptable, permitiendo configurar el equipo como convertidor de frecuencia, trabajar con transformador de salida y seleccionar la corriente óptima del cargador para cada configuración de baterías. Cuentan con numerosas opciones de salida para ofrecer una selección versátil de tomas, y el sistema de carga de baterías es inteligente, para prolongar su vida. 

La conectividad y protección se extiende al entorno IoT, debido a la inclusión de un puerto Ethernet y la opción del dispositivo wifi, además de USB, RS-232, un slot para SNMP y AS400 y la app y web Nimbus, que permite monitorizar e interactuar con los equipos conectados, así como con un display fácil en diez idiomas.

El SLC Twin RT3 ofrece una gama entre 1000 VA y 10 kVA, con factor de potencia de salida 1, y puede convertirse en formato torre o rack según sea necesario. También cuenta con pantalla rotatoria multifunción, que ofrece información clara sobre el estado del equipo. Los aspectos más destacados son su sistema de columnas de ventiladores de velocidad variable para optimizar las condiciones térmicas en el interior del equipo y las opciones de extensión de autonomía mediante módulos adicionales de baterías. Los modelos a partir de 4 kVA incorporan una regleta PDU enracable con ocho salidas adicionales.

El SLC Twin PRO3 proporciona una protección completa y eficiente para entornos productivos críticos que sostienen estructuras de alta productividad, como sistemas ERP, BI o redes. La serie consta de modelos que van desde 4 a 10 kVA con un FP=1 de salida y una alta eficiencia energética. Mantiene las opciones de extensión de autonomía mediante armarios adicionales de baterías.

Más noticias

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Kaise baterías
Productos

Las baterías Kaise High Rate ofrecen una solución energética robusta y eficiente para aplicaciones de data center que dan soporte a las telecomunicaciones.

Ledvance jardines
Productos

Para el alumbrado de exteriores, Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias