Productos

Soluciones LED de Ledvance para iluminar la Navidad

Las alternativas basadas en la tecnología LED que propone la multinacional alemana destacan por su comodidad, diseño y eficiencia.
Ledvance Navidad 1
El catálogo de Ledvance pone sobre la mesa soluciones basadas en esta innovadora tecnología que destacan por su eficiencia, elegancia y sostenibilidad.

La iluminación navideña juega un papel clave para crear una atmósfera especial. Ledvance es consciente de ello y ofrece una serie de alternativas LED para poner luz a la Navidad. El catálogo de la multinacional alemana pone sobre la mesa soluciones basadas en esta innovadora tecnología que destacan por su comodidad, diseño y eficiencia.

Iluminación inteligente al servicio de la Navidad

La luz también puede ser inteligente, tal y como demuestra la gama de iluminación controlable a través de app Ledvance Smart+ o los altavoces inteligentes Google Home o Amazon Alexa. Diseñados para su instalación en interiores o exteriores, estos productos destacan por su larga vida útil, eficiencia energética y rapidez de instalación, características ideales para diseñar toda decoración navideña.

La gama Smart+ de productos inteligentes controlables a través de tu teléfono destaca por ser ideal para crear ambientes acogedores y festivos de forma más fácil y cómoda.

Uno de los grandes exponentes de esta gama son las lámparas Smart+ Wifi que permiten controlar, regular y personalizar la iluminación a través del dispositivo móvil y los comandos de voz para crear ambientes más acogedores o festivos de forma mucho más fácil y cómoda.

El maridaje entre la tecnología LED y la estética vintage

El catálogo de iluminación navideña de Ledvance incluye la línea Vintage Edition 1906, idónea para diseñar ambientes acogedores y elegantes, esta gama destaca por su estética retro que marida especialmente bien con el LED, presente y futuro de la iluminación.

La multinacional alemana pone sobre la mesa su gama Vintage Edition 1906 que une la estética retro con la tecnología del mañana.

La línea Vintage Edition 1906 de la multinacional alemana incluye lámparas diseñadas con materiales de primera calidad como cristal y aluminio. A su vez, sus lámparas LED emiten una luz especialmente cálida gracias a sus temperaturas de color a partir de 1800K.

Ledvance Navidad 2

Flexibilidad 

La última propuesta de Ledvance es un brindis a la flexibilidad que ofrecen sus tiras LED. Disponibles en una amplia variedad de diseños y opciones, destacan por ser especialmente fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema de cinta audoadhesiva.

Los sistemas de tiras LED son todo un brindis a la flexibilidad gracias a su fácil instalación. 

Idóneo para interior y exterior, este tipo de alumbrado no requiere de herramientas para su conexión y soporta bien la humedad presente en estas fechas tan señaladas. Su elasticidad permite adaptar su uso a cualquier espacio, desde envolver el árbol navideño hasta rodear las ventanas, decorar las paredes o destacar cualquier rincón de la casa.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias